Latest News

Chat Anime

Evangelion-Capítulos:14-26

sábado, setiembre 30, 2006 , Posted by damasony at 9:40 p. m.

Neon Genesis Evangelion
Capítulos: 14-26
Archivos: avi
Calidad: DVDrip
Codec: Xvid/Divx
Resolución: 640 x 480 px
Audio: Japonés/Español Latino
Subtítulos: Español(SSA)
Size: 220 Mb aprox.
 Hosting:



Enlaces:

Capítulo 14 - Seele, el lugar de los espíritus
Capítulo 15 - Mentiras y silencio
Capítulo 16 - Al borde de la muerte y después...
Capítulo 17 - Apto para ser el cuarto elegido
Capítulo 18 - Elegir un destino
Capítulo 19 - El combate de un muchacho
Capítulo 20 - El espejo del alma
Capítulo 21 - NERV: el nacimiento
Capítulo 22 - Al menos actúa como un ser humano
Capítulo 23 - Rei III - Lágrimas
Capítulo 24 - El último enviado
Capítulo 25 - Un mundo que se acaba
Capítulo 26 - La bestia que gritaba amor en el corazón del mundo


Imágenes









Si tienen problemas con la descarga por megaupload, pueden consultar con este manual.
Los videos vienen con Audio Dual por lo que tendrán que usar un reproductor que permita la selección de las pistas de audio; por ejemplo el BSplayer,VLC Media player y otros más.También les dejo los subtítulos en español si prefieren escucharlo en su idioma original.

Currently have 9 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me parce bacan por fin voy a terminar de ver este anime,sólo que con el reproductor Windows Media escucho dos sonidos el chino y el español.

  1. Anónimo says:

    La verdad que es el mejor anime que he visto y lo voy a volver averdespues de años y bueno para que no escuches dos sonidos pues reproducelo con el divx player no se si tendras un link para descargar la pelicula en el español latino como la serie
    (keyler)

  1. Anónimo says:

    hola espero me puedan ayudar resulta que cuando quiero descargar el cap 21 me sale este mensaje en MEGAUPLOAD (Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.)espero se pueda solucionar eso pues el anime es super y gracias por los enlaces es el mejor anime

  1. Anónimo says:

    hola que tal alguien que haya bajado el cap 21 y que lo vuelva a subir de nuevo pues el enlace ya no existe alguien quien se apiade por una noble causa

  1. Anónimo says:

    Hola que tal amigos,estuve leyendo los comentarios y si me he dado cuenta que el enlace del capítulo 21 de Evangelion esta roto no lo puedo subir,no dispongo en este momento de él.Pero para que no queden defraudados he conseguido este capítulo en DualAudio (Esp Lat/Jap) de buena calidad,espero que me informen de algun problema.Bien ahora si les dejo el enlace:
    capítulo 21

  1. Anónimo says:

    hola amigos, bueno me e dado cuenta que teiene inconvenientes con el audio doble que sale... bueno para que solo escuchen el audio latino solo deben reproducirlo en el winamp porque si reproduces en el media player saldra con doble audio...eso es todo

  1. he estado leyendo que algunos han tenido el problema de oir las series an ambos idiomas (japones y español), mandenme un mensaje a mi mail alfredograna2@gmail.com y yo les digo con ke programa solucionarlo y les mando los pasos.

  1. Anónimo says:

    muy bueno yo tengoapenas dos años de conocer la scosas sobre el evangelion y aun tnego algunas dudas pero yo necesitoba bajar los capitulos por computadora como un respaldo de mis paliculas de tne end y rebrth evangelion pero me conformo con los capitulos
    ya tngo la serie en español pero como dige es solo un respaldo por si las dudas

  1. Anónimo says:

    Hola soy nuevo en este asunto y me parece q este anime es el mejor de todos... quisiera q me digan porfa donde puedo bajarme la peli "THe end of evangelion"
    en español(audio español)... porque lo hencontrado pero en japones y el japo no me guta .

Leave a Reply

Publicar un comentario