Latest News

Chat Anime

Burla el Megaupload--¡¡ actualizado !!

jueves, noviembre 09, 2006 , Posted by damasony at 9:42 p. m.

Burla el MegauploadQue tal muchachos!! Muchos derrepente ya se dieron cuenta de los cambios realizados en Megaupload,ya que por el momento nuestro tutorial no funciona.Y cada ves que queremos descargar y los puertos de tu país están llenos te dice que lo intentes más tarde o que descargues e instales la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato.Para los que no quieren tener esta barra, aquí les dejo los métodos para el Internet Explorer y Mozilla Firefox.

MÉTODO:PARA EL INTERNET EXPLORER

1º Tienes que descargar el siguiente archivo:

Truco Alexa Megaupload.

2º Luego lo descomprimes y le das doble click al archivo que aparece,aceptas y listo.

3º Cierras todas las ventanas que tengas abiertas,luego vuelves a abrir el Internet Explorer y listo solucionado el problema.

MÉTODO: PARA EL MOZILLA FIREFOX

1º Abres el navegador Mozilla Firefox.

2º Escribes en la barra de direcciones: about:config y le das enter.



3º Esto te llevará a una lista de claves,pero sólo copias: general.useragent.extra.firefox en la casilla de filtro que te llevará a la clave que necesitas.



4º Le das doble click a esa clave y al valor:"Firefox/1.5.0.6"(o cualquier otra versión como puede ser Firefox/2.0)le añades:MEGAUPLOAD 1.0,quedando así:



5º Le das aceptar y cierras la vetana del Mozilla.Luego lo vuelves abrir y !listo¡ ya no tendras problemas para descargar por el Megaupload.

MÉTODO PARA EL MOZILLA FIREFOX (Actualizado el 27/10/2007)

1º Descargar el plugin SX para Firefox e instalarlo.

2º Después de instalar el plugin se reinicia el Firefox, y tan sólo nos queda dirigirnos a activar el pluging. Esto lo consigues dirigiéndote en la barra de menú seleccionas Herramientas y en Megaupload 3 pulsas la opción activo.


3º Y listo con esto podrás realizar la descarga por megaupload sin el problema habitual.

Currently have 9 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Gracias man por tu aporte ,realmente estas que te luces con tu página.

  1. Anónimo says:

    interesante.... truco clasico.... pero megaupload tambien se esta poniendo las pilas... eso de q si no instalas su barra no deja descargar.... y si la instalas... normalazo... vean bien las nuevas

  1. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  1. Anónimo says:

    Interesantes estos trucos,aunque Megaupload ah cambiado su apariencia incluso te ofrece nuevas opciones para q no tengas problemas al descargar....jajja pero de todas maneras es buen aporte.

  1. Anónimo says:

    Este metodo para IE no funciona ya

  1. Anónimo says:

    De que hablas si a mi me funciona de las mil maravillas tanto para IE como para el mozilla.

  1. Anónimo says:

    Este es un truco que me funciona muy bien para poder descargar simultáneamente del Megaupload, lo de malo es que no todos podrán usarlo ya que sólo funciona si tienes una IP dinámica.
    Primero: te desconectas del Internet Explorer, es decir cierras todas las ventanas.
    Segundo: Luego vas a Inicio/Ejecutar y pones cmd o comand según tu Windows.
    Tercero: Luego sólo colocas esto:

    ipconfig /flushdns “le das entrer”
    ipconfig/ release “le das entrer”
    ipconfig /renew “le das entrer”

    Y listo! con eso cambias tu IP y estarías listos para seguir descargando. Esto lo haces cada vez que quieres descargar de manera simultánea.

  1. Anónimo says:

    Hola! que tal amigos yo se una forma de evitar todos los problemas con el Megaupload, y es consiguindo una cuenta premiun por la via legal, lo pueden hacer siguiendo los siguients pasos:

    1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

    2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=seinto). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

    3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, de lo contrario no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

    4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

    5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

  1. Jorge says:

    Gracias por el aporte, les dejo aquí otra solución: comprar una cuenta sin sacar una sola moneda de nuestra bolsa, o sea: GRATIS!! Les dejo en este link el tutorial para lograrlo.
    http://rapidshare.com/files/101907706/Instrucciones.pdf

Leave a Reply

Publicar un comentario