Latest News

Chat Anime

¡ Las Ovas 24 y 25 ya están listas para descargar !

viernes, febrero 16, 2007 , Posted by damasony at 11:42 a. m.

Adios Santos Dorados¡Por fin! tenemos las ovas 24 y 25 con la calidad de los RAW listas para descargar gracias a X-japon.Estas son las últimas ovas del Chapter inferno,por cierto estas ovas han recibido muchas críticas porque tal vez se esparaba mucho más;pero ustedes pueden verlo y dar un juicio. Y que empiece la descarga.

Ova 24


Con Formato AVI y de calidad RAW:
Por Bittorrent
Por Gigasize(DD)
Por Megaupload(DD)
Subtítulos:Server 01//Server 02
-Peso: 350 Mb

Por SNK:
Por Megashares (DD)
Por Megaupload (DD)
Subtítulos:Server 1
-Peso: 235 Mb

Ova 25


Con Formato AVI y de calidad RAW:
Por Bittorrent
Por Gigasize(DD)
Por Megaupload(DD)
Por You-love(DD)
Subtítulos:Server 01//Server 02
-Peso: 380 Mb

Por SNK:
Por Megashares (DD)
Por Megaupload (DD)
Por Gigasize (DD)
Subtítulos:Server 1
-Peso: 275 Mb

*Agradecimientos a:
X-japon,Aioria No Leo,i42x4,Sterminio,Sgt por los links proporcionados.

Currently have 7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Uhm la calidad no es muy buena,pero hasta por mientras me las voy a descargar.

  1. Anónimo says:

    Me parece un poco desepcionante estas ovas que se supone que los caballeros dorados debieron tener un mejor final,que durara mas por lo menos keria ver a Saga llorar por su hermano Kanon,pero nada de eso,......que desepcion

  1. Anónimo says:

    Ya vi los subs y no me parecen muy buenos,ademas creo que en algunas cosas no coinciden lo que dicen,en otras palabras no son fieles a la traducción original,espero que lo mejoren.

  1. Anónimo says:

    A mi me parecieron muy buenas, justo lo que esperaba...gracias por las ovas.

  1. Anónimo says:

    La verdad yo fuí uno de los que criticó,las ovas en especial la 25,pero despues de ver los RAW me tengo que rectificar.La verdad es que están muy buenas y basadas en el manga.

  1. Anónimo says:

    a la firme q stan recontra interesantes las ovas la webaa q se hacen esperar mucho tiempo.. es verdad q la ova 26 estara saliendo a fines de año???

  1. Anónimo says:

    Que si?.. Adriano yo no eh escuchado nada de eso,pero si es verdad sera chido esa noticia.

Leave a Reply

Publicar un comentario