Latest News

Chat Anime

Currently have 3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Pues apenas descargue el primero y no se ve nadamal... si estan algo grandes y eso que tengo una conexión rapida!!! me tarde un poquito pero vale la pena...

  1. Anónimo says:

    Hola... mi nombre es francisco, soy de chile y te juro que esta serie la he estado buscando por mas de año y medio y por fin... por fin la encontre, si te viera te abrazo compadre... esta serie cuando llego aca hace digamos 8 años mas o menos me dejo con toas las ganas de volver a verla pero solo la pasaron una sola vez por la tv y nunca mas.. y eso que la serie era muy bakan, pucha.. en serio.. eso del megaupload que me permite bajar 1 vez cada 9 horas no me importa.. con tal de poder tener al fin esta serie que de verdad me encanto.. gracias y mil gracias.. de verdad te pasaste de buena onda compadre.. por fin podre tenerla. Cuidese y de verdad.. muy hiperultramegasupergiga aporte socio. chao

  1. Anónimo says:

    la serie esta genial, la calidad excelente, el idioma original de una serie es algo que a los seguidores del anime nos gusta, lo unico malo es tener que utilizar megaupload, que es un servicio que para los usuarios que no lo pensamos pagar es una basura.

Leave a Reply

Publicar un comentario